UNSHAPE LOVE

UNSHAPE LOVE es el primer doble single de Le Nais que habla sobre el amor.

Por otro lado, Le Nais publica hoy un nuevo single y lo hace en un formato doble en el que “Let me cry”, el tema que ve hoy la luz, se une al ya publicado “Hurts So Good” para formar una historia de dos partes en el que el amor es su protagonista. Si “Hurts so Good” es un canto al amor romántico, “Let me cry” eleva el amor que te produce la música y el arte y todas las sensaciones que te regala. Le Nais escribió el tema ante la noticia de su participación en el Primavera Sound, todo un sueño para ella.

Let me cry” habla de la felicidad, el sentirse agradecida, del amor que te devuelve la música y a su vez, de lo abrumador que es a veces conseguir lo que uno se propone. Este nuevo single además, es un salto más claro a la electronica, tomando más peso que en otros temas de Le Nais. El estribillo destila r’n’b por todas partes y las bases son más contundentes que nunca.

El single llega con un videoclip doble que verá la luz el próximo lunes día 23. Se trata de un videoclip dirigido por Cristina Tomás para la productora Possible, y es sin duda un proyecto muy ambicioso de una gran producción en el que se celebra el amor y que no os podéis perder.

Texto, Meri de LUUP Records

ESCÚCHALO AQUÍ! hasta que salga el videoclip.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: